Estrenamos esta primera entrada que inaugura la bienvenida al mundo Anavalusa, un nuevo concepto en la vida de cualquier persona que siga el estilo de vida ‘fit’ o lo que nosotros llamamos vida sana. Es por ello que lanzamos este proyecto que pretende aunar aspectos como salud, moda, belleza, psicología, nutrición en una sola marca que define las bases de lo que es, para nosotros, el principal pilar de una vida sana y completa: el deporte.

Os queremos dar la bienvenida e introduciros en una manera nueva de entender la practica de ejercicio. A un actual y fresco concepto fashionista que emplea los colores mas vivos para reflejar la energía que inspiran nuestros estilismos en los entrenamiento diarios.

Amamos entrenar nuestro cuerpo y todo lo que ello conlleva: el esfuerzo diario, las ganas de superarse, el equilibrio físico y mental que aporta la practica de un ejercicio físico… Por eso hemos creado este blog; para inspirarte, aconsejarte y en definitiva para guiarte e incluirte en el NUEVO CONCEPTO ANAVALUSA.

Nutrición, training, psicología deportiva y estilismo serán algunos de los temas que trataremos. Estamos deseando que todos vosotros podáis interactuar a través de nuestros canales, de manera que hagamos crecer esta nueva familia.

 

 

Leave a comment