Me llamo Lorena Slumpgirl). Llevo en el mundo del deporte desde que era bien pequeñita, cuando mi madre, con buen acierto, me apuntó con 4 años a gimnasia rítmica. Estuve practicándolo 11 años de mi vida, donde aprendí que los logros se consiguen con esfuerzo, constancia, disciplina y sacrificio. Sí, sacrificio porque en mi caso, era competición de élite, donde pasaba periodos largos de entrenamiento cuando se acercaba la etapa de competición privándome de etapas de juego infantil en el colegio y fuera de él con mis amigos. A pesar de la edad, ya tenía que controlar mi alimentación. 

Cuando entré al instituto, ya no pude compaginar todo con los estudios y decidí, además de que en la gimnasia ya comenzaba a ser de las más adultas, dejar esa disciplina. Me metí en el equipo de voleibol del instituto y mi último año, en un equipo de primera autonómica. He de decir, que disfruté mucho.

Ya en la universidad, me apunté al gimnasio. Supongo que igual que el resto que se apunta por primera vez, me encontraba un poco pez. Empecé a meterme en clases dirigidas, apasionándome profundamente por el spinning. Disciplina que opté por formarme y titularme en ella. Mi andadura por los gimnasios ya fue como monitora, hasta el día de hoy, ampliando mi formación en bodypump, bodycombat (por LesMills), Pilates y Step.

Amando tanto este mundo que mi inquietud me ha llevado a competir en fitness bikini en la federación IFBB.

Junto con la pasión del deporte, se encuentra mi pasión por la cocina. Embarcándome en creaciones “fit” y en alimentación para todas aquellas personas que desean cuidarse o nutrición para deportistas.

Mi afán de compartir mis conocimientos con todos vosotros, me llevó a plantearme el crear un blog, donde poder interactuar con todo aquel que desee información o asesoramiento en un estilo de vida saludable (www.musclemind.es), así como otras redes sociales donde también podéis localizarme: instagram.com/slumpgirl, www.facebook.com/Slumpgirl.

Si deseas más información sobre consejos sobre cómo combatir la celulitis, aumentar la masa muscular, nutrición o ejercicios, sígueme en mi blog: www.musclemind.es, ahí encontrarás diferentes enlaces a mis redes sociales: instagram.com/slumpgirl, www.facebook.com/Slumpgirl, Slumpgirl.tumblr.com